martes, 8 de octubre de 2013

TOP TEN (29): LEÑO by @lolawar69


Nuevo TOP TEN elaborado por @lolawar69, en esta ocasión con una de sus bandas intocables, Leño. Personal, pasional y diferente como siempre, así que ojo con provocar tensiones en la dama que vivió todo el esplendor de la banda de Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Tony Urbano.
Este es el TOP TEN de Leño según nuestra fiel colaboradora @lolawar69:


10. SORPRENDENTE - Corre, Corre, 1982


9. QUE DESILUSIÓN - Corre, Corre, 1982


8. CUCARACHAS - Más Madera, 1980


7. NO SE VENDE EL ROCK AND ROLL - Corre, Corre, 1982


6. EL TREN - Leño, 1979


5. LA FINA - Corre, Corre, 1982


4. ESTE MADRID - Leño, 1979


3. ENTRE LAS CEJAS - Corre, Corre, 1982


2. EL OPORTUNISTA - Leño, 1979


1. MANERAS DE VIVIR - En Directo, 1981


No olvidéis pasar por LA BANDA QUE NUNCA EXISTIÓ para dejar vuestra lista de esa posible mejor banda de la historia del rock, en formato comentario o mediante MD a @BlueMonday1971.

3 comentarios:

  1. Excelente, yo haría unos cambios en el orden, por ejemplo "Sorprendente" o "La fina" en primer lugar" pero pocas variaría más de en una posible lista mía. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los temas son los que son, y estan bien sin duda, mi primera sería "El Tren", pero la lista esta muy bien, no cambiaría mucho, "La Fina" mas arriba y "Maneras de Vivir" mas abajo, o incluso se viese sustituida por alguna otra ¿"Si señor"?, pero insisto, perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la permutabilidad de temas ,Leño es una banda de piel ,de sentimientos ,de dias de oscuros pensamientos y reivindicacion y de dias de alegria y pedo de cerveza.Todas sus canciones dicen cosas y nos han visto crecer en los futbolines a unos y a otros en los parques disfrutando con los colegas ,unos grandes ,una referencia del rock español ,unos inmortales que nos dieron muy buenos momentos en otros tiempos y ahora nos los dan compartiendo con nuestros hijos ,

    ResponderEliminar